La importancia de los seguros

En muchos casos es imprescindible contar con un seguro que ofrezca cobertura de responsabilidad civil y “a todo riesgo” con el fin de proteger la inversión de tu automóvil. Así pues, las empresas especializadas en seguros son las aseguradoras, cuya principal actividad consiste en producir un servicio de seguridad, cubriendo determinados riesgos económicos a las unidades económicas de producción y consumo.

Txus Assistència es una empresa creada para prestar servicios de asistencia en carretera y por este motivo, contamos con los mejores; Racc, Inter Partner Assistance, Asitur Asistencia, Adac, Way Asistencia, Eurp Assistance, Pelayo Asistencia, Ima Iberica Asistencia, Anwb, Arag, Coris, Europlan Asistencia, Abertis Autopistas, Circuit de Catalunya, Urbaser, Veinsur, Sos, Race, Aide Asistencia, Linia Directa Asistencia y Mondial Assistance.

Todas estas compañías disponen de recursos que garantizan la atención de calidad y de recursos eficientes para facilitar que la información fluya de manera ágil y se convierta en un elemento indispensable para mejorar la percepción del cliente acerca de la compañía.

Un ejemplo es Mapfre. Mapfre es una aseguradora que ofrece una gran variedad de servicios atendiendo a las necesidades de cada uno. Dentro de los seguros de coches se pueden encontrar hasta cinco tipos: Seguros de Coches Terceros Básico, Terceros Ampliado, Terceros Completo, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia. De este modo, se puede contratar desde un servicio más básico a uno más completo.

Otra aseguradora ejemplar es Autoclub Mutua. Esta aseguradora ofrece un programa exclusivo de asistencia en carretera y mecánica, asistencia sanitaria y asistencia personal incluyendo toda la seguridad y servicio para sus clientes.

0 1344