año nuevo

Año nuevo, asistencia en carretera nueva

Llegamos un día tarde, pero… ¡Feliz año nuevo a todos desde Txus Assistència! Esperamos que el año que hemos dejado atrás haya acabado bien, y que el 2019 haya empezado con buen pie para vosotros. En Txus Assistència, no habría podido empezar mejor.

Ya sabéis que, cuando llega fin de año, mucha gente hace una lista con propósitos para mejorar su vida en el año nuevo y ser una persona totalmente mejorada: comer más sano, hacer deporte, estudiar y trabajar más, hacer viajes… Nosotros no queríamos ser menos, y también hemos querido pensar propósitos de año nuevo. Sin embargo, nuestra lista de propósitos para año nuevo solo tiene uno, que es sin duda el más importante: ofrecer un servicio de asistencia en carretera aún mejor que en 2018.

Nuestro equipo siempre se ha preocupado por velar por la seguridad de nuestros clientes en la carretera, y siempre ha hecho todo lo que estaba en sus manos para asistirles en caso de incidente. Este año, como no podía ser de otra manera, queremos seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio posible. Sabemos lo importante que resulta que la asistencia en carretera cuando tenemos un accidente sea fácil, segura y muy eficiente, y es por ello que nos hemos propuesto satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes en este 2019.

Cuando hemos dicho que solo teníamos un propósito de año nuevo, no os hemos dicho toda la verdad. En realidad tenemos un segundo propósito, y es seguir manteniéndoos informados de las novedades de Txus Assistència y dándoos los mejores consejos en el blog y nuestros perfiles de Facebook y Twitter, para que podáis estar al día y aprender algo gracias a Txus Assistència.

Solo nos queda volver a desearos un feliz y próspero año 2019, y preguntaros… ¿Cuáles son vuestros propósitos para este nuevo año?

0 884