señales de tráfico raras

Las 3 señales de tráfico más raras del mundo

Las carreteras que transitamos habitualmente poseen señales de tráfico de diferentes maneras según países, costumbres y tipo de circulación. La mayoría siguen un patrón común con ligeros matices que incorporan modismos del lenguaje, como puede ser la típica señal de STOP que en algunos países de sudamérica de habla hispana se transforma en PARE.

Otras señales de tráfico no solo son variaciones del lenguaje, son pictogramas mucho más explícitos y extraños para el conductor de Europa del sur. Nos vienen a la memoria las señales de alces advirtiendo de esta fauna local y su peligro de colisión, concretamente en la zona del norte de Europa.

Pero hay tres señales de tráfico que según nuestro criterio se llevan el premio a las más extrañas e inverosímiles. Seas de donde seas, si te encuentras con alguna de ellas, como mínimo no podrás evitar esbozar una sonrisa, aunque no quisiéramos ser testigo si por alguna extraña circunstancia la realidad acaba suplantando a la ficción.

Aquí te las detallamos:

1- Danger Falling Aliens

Realmente no sabemos qué probabilidades tenemos de que nos “llueva” un extraterrestre, pero en EEUU lo tienen claro. En la carretera que bordea la famosa Zona 51 existe esta señal. Parece un guiño a los fanáticos de estos fenómenos, pero también sabemos que la ley en Estados Unidos es muy estricta y si esto pasara, mejor advertirlo.

señales de tráfico raras

 

2- Cruce de Amish 

Una advertencia muy elocuente si tenemos en cuenta que su modo de vida no adopta ciertos avances. Este grupo etnoreligioso se resiste a las comodidades y avances tecnológicos, y por eso es muy habitual que se desplacen en carros tirados por caballos. La diferencia de velocidad ante un encuentro con estos vehículos bien merece una advertencia.

señales de tráfico raras

 

3- Peligro por choque de un avión

Aunque la probabilidad es muy baja, no estamos exentos. Sobre todo si vives en algunas zonas de Florida donde hay una gran densidad de campos de vuelo. Se aprovecha hasta el último espacio para trazar una pista de aterrizaje o decolaje, y si la carretera que la linda está demasiado cerca, el peligro está ahí. Aunque no es comparable, si queremos tener una idea de lo que estamos hablando, en la zona de Empuriabrava hay una espacio de paracaidismo cuyos aviones cruzan contínuamente una vía muy transitada y aunque la altura de seguridad es correcta nos podemos llevar más de un susto ante el vuelo rasante de estas avionetas.

señales de tráfico raras

 

 

0 373