Enamorados del motor

Situado en Montmeló, el Circuit de Barcelona-Catalunya nace en septiembre del 1991, gracias a la Generalitat de Catalunya, el Real Automóvil Club de Catalunya y el Ayuntamiento de Montmeló. Poco después de su inauguración, el Gran Premio de F1 empezó a celebrarse.

La temporada siguiente, el Gran Premio de MotoGP también cobró vida en el calendario deportivo del Circuit, y fue a partir de este momento, cuando éste se convirtió en sede del Gran Premio de España de F1 y del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, dos de los campeonatos más prestigiosos del mundo del motor, a los que se añade el BarcelonaRX, Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.

Desde hace más de veinte años, en Txus Assistència tenemos la suerte de ser la única empresa del mundo en ofrecer asistencia al Circuito de Barcelona que, con sus 25 años de vida se ha posicionado como unos de los mejores circuitos permanentes y se ha potenciado como un escenario único.

Además,  en Txus assistència también prestamos nuestros Servicios al Rally de Catalunya – Costa Daurada, organizado por el RACC. Ésta es una prueba automovilística de rally que se disputa año tras año en Salou (Tarragona). Sus inicios de remontan en el 1957 y a partir de este año, el rally empieza a ser reconocido a nivel mundial. Así mismo, colaboramos como patrocinadores del Panda Race, un rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo.

En definitiva, somos unos enamorados del automovilismo y por este motivo trabajamos diariamente para ofrecer nuestros mejores servicios a los más grandes del motor.

 

1 1360