verano

3 rutas en coche por Cataluña para este verano

Muchas veces, cuando tenemos vacaciones de verano nos empeñamos en ir lo más lejos posible de casa, porque así sentimos que estamos descubriendo el mundo. Lo que no sabemos, es que a veces hay cosas por descubrir mucho más cerca de lo que pensamos. Hace un tiempo, ya os dimos 3 rutas en coche por Cataluña para invierno. Sin embargo, como hay gente que se activa más con el calor, hoy vamos a daros 3 rutas en coche por Cataluña para verano.

 

Costa Dorada

En esta época de altas temperaturas, ¿qué mejor que recorrer una de las zonas costeras por excelencia durante el verano? La Costa Dorada tiene muchísimos pueblos que merece la pena visitar, como Cunit, Calafell, Torredembarra, Altafulla, Tarragona, Salou y Cambrils. Hacer una ruta en coche por los diferentes pueblos y disfrutar de sus distintas playas puede ser un buen plan para este verano.

verano

 

Costa Brava

Si en el artículo de rutas con el coche para el invierno os recomendábamos ir a la Costa Brava, en verano es una parada obligatoria. De cala en cala, podréis disfrutar del sol y del agua del Mediterráneo rozando vuestra piel. Con el coche, tenéis la oportunidad de recorrer muchos más pueblos, como Lloret de Mar, Blanes o Palamós, y así conocer el máximo de sitios y poder comer y beber en los restaurantes y bares que la zona ofrece.

 

Delta del Ebro

Para los que prefieren algo diferente, una ruta por el Delta del Ebro es una buena opción. Alcanar, Sant Carles de la Ràpita, el Mirador de la Guardiola… Podréis disfrutar de grandes vistas de la zona, visitar una reserva natural llena de contrastes con arrozales, playas recónditas, una gran cantidad de fauna y flora para descubrir, etc. Un plan de lo más aventurero y mágico.

 

Hagas el viaje que hagas, hacer una ruta en coche este verano es la solución para olvidarse del calor y desconectar de la rutina. Enciende el motor, sube el volumen de la música y recorre Cataluña en cuatro ruedas. Pero, sobre todo, se responsable y mantén tu coche en buen estado con revisiones periódicas, y confía en las empresas de asistencia en carretera con cualquier problema que pueda surgirte.

0 2737