asistencia en carretera

Asistencia en carretera, más necesaria de lo que crees

Los seguros de automóviles resuelven muchos problemas con el coche cada día: reparaciones, robos, defensa jurídica… Pero, sin duda, el problema que más veces solucionan los seguros es la asistencia en carretera.

Y esto no nos lo estamos inventando, porque hay pruebas en base a estadísticas. En España, las empresas de asistencia en carretera se requieren de media cada 8 segundos para prestar servicio a conductores en apuros, y se asiste a más de 16 millones de conductores asegurados al año.

Básicamente, el seguro de asistencia en carretera es el que te garantiza que una unidad venga al punto donde te encuentres con tu emergencia cuando el coche te falla. Con esto, se intenta facilitar al máximo que puedas llegar a tu destino en el menor tiempo posible, rescatando o reparando tu vehículo para que puedas solucionar tus preocupaciones solo llamando a tu compañía.

Suena bien, ¿verdad? Pero… ¿qué pasa si te decimos que solo la mitad de los conductores contrata este tipo de seguros dado que no son obligatorios? Muchas otras coberturas voluntarias tienen un nivel de contratación más alto, como el robo, pero la asistencia en carretera sigue estando al final en la lista de prioridades.

En Txus Assistència trabajamos cada día para socorrer a muchas personas cuyo coche se ha averiado o ha quedado atrapado, y con la máxima profesionalidad y eficiencia conseguimos que esas personas se ahorren el sufrimiento y consigan llegar a su destino y arreglar su coche. Con todo esto, sabemos la importancia que tiene nuestra labor en carretera, y creemos que es muy importante que los conductores sean conscientes de ello. Pagar un poco más por un seguro de asistencia en carretera puede salvarte de un apuro y, sobre todo, hacerte viajar más tranquilo sabiendo que estás cubierto ante cualquier imprevisto.

Y tú… ¿tienes contratado un seguro de asistencia en carretera? ¿A qué esperas para hacerlo? Descubre todos los servicios que ofrecemos en Txus Assistència.

0 1046